En la actualidad, cada día van surgiendo nuevas empresas y/o negocios que necesitan el apoyo de las redes sociales para darse a conocer, se apoyan de fotos y publicaciones que ayudan a los clientes a encontrarlos más fácil, te mencionamos algunas ventajas de tener un Facebook para tu negocio:

  • Es importante dejar en claro que una cuenta para empresas en Facebook es mucho mejor que una cuenta personal, pues en Facebook para empresas tienen un numero ilimitado de seguidores, puedes promocionar tus publicaciones y poner datos importantes sobre tu empresa, dejando claro esto pasemos al siguiente punto:
  • La audiencia para pequeños negocios cuenta con una manera de segmentar muy específica, de acuerdo con tus necesidades, se adecua muy bien al publico meta que se busca. Facebook es una herramienta infalible al momento de querer dar publicidad de algún producto o servicio.
  • Puedes controlar el presupuesto de tu publicidad y a quien va dirigida, al momento de crear un segmento puede ser de diferentes maneras: Ubicación, edad, género, intereses y otros factores que influyen en la toma de decisiones para cada usuario.

Una ventaja de Facebook es que puedes activar o desactivar las campañas en cualquier momento, lo cual es imposible en campañas de internet o de televisión, de igual manera tienes las herramientas básicas que toda empresa necesita para poder comunicarse con sus clientes:

  • Branding

Se ampliará el reconocimiento de tu marca gracias a que estarás en una pagina en la cual todas las personas pueden compartir y ver, aunque no sean fans de tu página, estos son los clientes potenciales.

  • Canal de comunicación.

Se crea un canal de comunicación con los clientes, ya sea con las interacciones en tus publicaciones cuando comentan o por mensaje privado en tu página.

  • Generar tráfico en tu red

Las redes sociales crean trafico en tu página web, en caso de que tengas puedes usar el link y verás cómo es que aumentan las visitas

  • Cercanía emocional

Crearás un lazo con tu segmento de mercado y mejorará la percepción que se tiene de tu marca y se creará engagement con tu marca.

  • Comunicación con clientes potenciales

Gracias a la viralidad que existe en redes sociales, habrá personas que comiencen a interesarse en tu marca, estos son clientes potenciales, mediante la herramienta de Facebook Ads puedes crear una campaña que solo vaya dirigida a clientes potenciales.

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