La diferencia que existe entre las personas que son exitosas y las que no, son los hábitos, conductas positivas que va adquiriendo la persona ya sea para tener mejor salud o tener más tiempo, tratando de aprovecharlo al máximo para sus diferentes actividades.

Entre las personas exitosas hay hábitos que se repiten constantemente, estos son patrones que se repiten entre ciertos personajes importantes en diferentes industrias y que ellos ponen en práctica en su día a día, te invitamos a que tomes en cuenta alguno de ellos para poder comenzar una vida disciplinaria y exitosa.

Horarios bien definidos: Una característica de las personas emprendedoras son los horarios estrictos que manejan por ejemplo Rawleet Chawla CEO de Fueled maneja una rutina que le permite aprovechar su dia al máximo. Su cena termina a las 11:00 PM y a las 3:30 AM siempre tiene una junta laboral, comenta que es un tiempo vital en su día pues es cuando responde correos y se le ocurren grandes ideas sin tantas distracciones. Recalcó que hay otros aspectos que podrían ayudar, pero tener un horario bien definido es prioridad en la vida de un emprendedor.

Simplificar decisiones: Podría sonar un habito fácil pero no lo es para todos, cuando se llega a cierto rango de importancia las personas comienzan a dejar cosas materiales de lado, por ejemplo, Steve Jobs y Barack Obama los cuales son conocidos por la gran productividad en sus vidas, deciden usar la misma ropa varios dias seguidos, esto para no perder el tiempo en pensar sobre que se pondrán ese día.

Un ejemplo de hábitos fáciles los maneja Mark Zuckerberg el CEO de Facebook comenta que priorizar tareas es un habito que le ha facilitado mucho la toma de decisiones pues comienza haciendo las tareas fáciles, dejando para después las de mayor grado de dificultad.
Te darás cuenta que después de aplicar este habito habrás tenido un gran progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *